Parrado Asesores se consolida como referencia jurídica con solo dos años de trayectoria, despacho propio y ampliación del equipo 

30.11.2022

El despacho de abogados Parrado Asesores acaba de cumplir dos años de trayectoria y se consolida como un proyecto fiable y que da un servicio excelente a los clientes. En esta corta andadura tras su fundación, se ha logrado un 95% de sentencias favorables en los diferentes, un despacho propio en la Gran Vía de Madrid y ha aumentado el equipo de profesionales con tres nuevos abogados.

Parrado Asesores se ha convertido en referencia en el Derecho Laboral, es voz autorizada y punto de encuentro de multitud de trabajadoras y entidades que buscan una salida digna a sus conflictos de trabajo. La consecución de sentencias favorables en materia de despidos, incapacidades permanentes o acabando con el abuso de las interinidades ha supuesto un respaldo a su trabajo, una recompensa a la argumentación razonable y legitimada en los procesos y un impulso a las pretensiones de sus clientes.

El continuo asesoramiento a empresas y trabajadores ha hecho también que se reduzca el número de conflictos laborales, y que haya una mayor voluntad de acuerdo entre las partes. Este asesoramiento se ha acrecentado con la puesta en marcha de una nueva página web (parradoasesores.es), cuatro perfiles sociales y una disposición total para multiplicar las formas de comunicación con los afectados o demandantes.

Más profesionales, mejor servicio

En este camino de apenas 24 meses se han incorporado al proyecto de Parrado tres letrados, para diversificar las especialidades y dar un mejor servicio. Cristina Alonso, Jorge López y Andrea Benítez han completado la especialización del despacho, y han aunado esfuerzos para ofrecer un trabajo más completo.

Cristina Alonso es especialista en Derecho Penal y Corporate Compliance, licenciada en Derecho por la UCM y Máster en Justicia Criminal por la Carlos III y PostGrado en Compliance por la Universidad Carlos III. Esta amplia formación, además de su capacidad de desempeño y trayectoria profesional, le hace ocuparse principalmente de los casos penales y de aplicar de forma adecuada en las empresas y en todos los procesos jurídicos la Compliance Due Diligence, una herramienta muy demandada por entidades y profesionales, que depura responsabilidad y aumenta la transparencia; y que evita conflictos en el desarrollo de las diferentes tareas profesionales.

Jorge López lleva el peso del Derecho Laboral, por el que Parrado Asesores fue conocido a nivel nacional desde el comienzo, y que sigue la estela de casos de éxito en materia de incapacidad, despidos o abuso de interinidades. Este letrado tiene amplia experiencia en defensa y preparación de estrategias procesales, situaciones de conflictividad social o contratación. Además, atesora gran dominio en plataformas como Lexnet, Justiciazip, Vereda, Avantius y Gencat.

Mientras que Andrea Benítez complementa a la perfección la tarea de los dos anteriores compañeros, también licenciada por la UCM y experta en criminología, apoya en la tramitación de los procesos, en la argumentación de las demandas y escritos, y en la dinamización de otras gestiones necesarias para la evolución del proyecto y el despacho. A este equipo de abogados se le añaden dos personas también de Administración.

Despacho propio en Gran Vía

Estos grandes profesionales y la filosofía de trabajo y éxito de Parrado Asesores tienen además la suerte de contar con un despacho propio, de Parrado Asesores, en plena Gran Vía de Madrid, en el número 69. En uno de los centros económicos y de empleo más importantes de España, contar con  espacio propio, trabajar de forma más productiva y atender mejor a los clientes es garantía de éxito.

El espacio cuenta con módulos abiertos, sala de reuniones tipo pecera, para una mejor atención y comunicación permanente entre todas las estancias y puestos de trabajo. Un gran valor que ayuda a seguir construyendo un proyecto de lo más ilusionante, que cumple ahora dos años, pero que espera seguir avanzando con sus clientes y la justicia en todos los retos que se propongan.