Parrado Asesores expande su trayectoria en Andalucía con apertura de despacho en Sevilla

17.05.2021

El despacho de abogados Parrado Asesores expande su trayectoria empresarial y jurídica a Andalucía, abriendo nueva sede en Sevilla y trasladando toda su experiencia para uno de los mercados más importantes de España en materia de Derecho Laboral.

Tan sólo seis meses después de su fundación en Madrid, refuerza esta vocación nacional con presencia física en la capital andaluza. Parrado Asesores emprende acciones en todos los puntos de la geografía nacional; ya sea de forma directa, o asociado con otros letrados y despachos. En Sevilla, se asociará con el Despacho Juan Isidro Fernández, en la Avenida Marqués de Nervión; pero será la directora de Parrado Asesores, Inmaculada Parrado, quien lleve directamente las principales causas laborales.7

Inmaculada Parrado traslada a este bufete, de esta forma, toda su experiencia como jueza magistrada de lo Social durante 14 años en la capital de España. Su posterior carrera como letrada, además, le convierte en una de las referencias en materia jurídica laboral. De hecho, aparte de despidos, conflictos laborales, asesoramiento a trabajadores y empresas en aspectos contractuales y de recursos humanos; ha logrado una alta especialización en incapacidades laborales y enfermedades profesionales. Por ejemplo, con la fibromialgia.

A tenor del amplio espectro jurídico existente en materia laboral, son de los pocos despachos que han logrado ya varios casos de incapacidades laborales por Covid; dando un respaldo legal de lo más efectivo a aquellos afectados que han sufrido la enfermedad y que, a día de hoy, padecen lo que los expertos sanitarios denominan el 'Covid Permanente'. Es decir las secuelas post-covid.

De igual forma, desde la perspectiva contractual o de relaciones laborales, Parrado Asesores demuestra gran destreza en los casos de interinidades de larga duración, indemnizaciones o cambios de contrato por trato injusto de las empresas o las administraciones públicas.

Parrado Asesores, por tanto, espera sumar y aportar a los principales agentes laborales y jurídicos de Sevilla, su provincia y Andalucía, para mediar en los conflictos, buscar soluciones que satisfagan a todas las partes y argumentar ante los tribunales su filosofía de unas relaciones laborales basadas en la justicia, la equidad y la legalidad vigente.